top of page

SESIÓN INDIVIDUAL DE COMUNICACIÓN






COMO UN BUEN MALABARISTA, A LA HORA DE COMUNICAR TODOS DEBERIAMOS TENER TRES HABILIDIDADES FUNDAMENTALES Y HACER MAGIA CON ELLAS


La primera de todas, y no por orden de importancia pero si cronológico, es la concreción.


En el cuerpo al concreción se ve en la estructura corporal, en las piernas y en la voz.


Una estructura ósea bien armada, con una espalda y hombros rectos que se dan de frente, unas piernas fuertes, rectas y estables con los pies bien firmes y arraigados en el suelo transmitiendo seguridad y estabilidad, y una voz fuerte que sale de la garganta, son algunas de las características de las personas que se plantan metas alcanzables y que cumplen lo que dicen.


A nivel verbal esto se corresponden con personas que son capaces de ser breves y concretas, que van al grano, que no seducen ni marean, son claras, y en su discurso no se enredan, se pierden ni saltan de idea, y tampoco se "enrollan".

Podríamos hablar horas y horas sobre la concreción y las características de las personas que por bien por naturaleza o porque se lo han trabajado, han logrado alcanzar una buena competencia práctica. Lo importante de esta cualidad a la ahora de hablar es que transmite fuerza, seguridad, estabilidad y confianza. Sabes que la persona sabe y sabes que va a cumplir. Importante, ¿no? Por lo tanto, todos tenemos que tener esta competencia y presentar estas habilidades en nuestro discurso y nuestra relación con los demás.


Pero hay otras dos habilidades esenciales. ¿Sabes cuáles son? ¿Sabes cómo se expresan? ¿Te gustaría saber donde estás tú en cada uno de estas habilidades y cómo puedes desarrollarlas y jugar con ellas como un malabarista?


Si te interesa profundizar más en tu comunicación te invito a dar un paso más e indagar en todo aquello que revela tu comunicación no verbal.


¡PRUEBA UNA SESIÓN DE COMUNCIACIÓN!


EN QUÉ CONSISTE


Sesión inicial de 1h30: sesión de exploración en la que a partir de dos grabaciones de 1 minuto damos feedback de todo lo que comunica la persona a nivel verbal y no verbal, y exploramos todas las cuestiones relativas a la comunicación que la persona tenga o se pongan de manifiesto en su expresión corporal.

Proceso de 5 sesiones de 1h a lo largo de 3 meses: integramos la información que hemos desvelado en la sesión inicial y trabajamos los objetivos que hemos definido. Se propondrá una ruta de actuación para su puesta en marcha tanto a nivel de toma de conciencia como de fijación de objetivos y pasos concretos para iniciar el camino y conseguirlos.


QUÉ ES IMPORTANTE

LA IDENTIDAD como punto de partida

Desactivar CREENCIAS limitantes

La OBSERVACIÓN como método de trabajo

La comunicación como MARCA PERSONAL

El objetivo primordial: ganar CONCIENCIA, ampliar nuestra propia percepción.

La expresión corporal como forma superficial de algo mucho más profundo: nuestros VALORES, ACTITUDES y JUICIOS

Basado en COMUNICACIÓN NO VERBAL


PRESUPUESTO

Sesión inicial 100€ + IVA

Proceso de 5 sesiones 400€ + IVA

(opcional: tras la sesión inicial, tú decides si quieres seguir trabajando)


REQUISITOS

1.

Una fuerte motivación e implicación personal por dar un paso adelante

2.

Estar dispuesto a explorase y conocerse en profundidad


SESIONES POR SKYPE

Si vives fuera de España podemos hacer la sesión por SKYPE Sesiones en inglés y alemán


INSCRIPCIONES

Si quieres hacer el training de comunicación, me puedes contactar aquí:

info@nuriamoreno.com

*34 666 659 255

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page