TRAINING DE COMUNICACIÓN

Formación fundamentalmente práctica orientada al desarrollo e las competencias comunicativas que toda persona ha de tener para convencer y persuadir de una forma natural y eficaz. Se dará una pequeña formación básica, tips de comunicación no verbal esenciales y trabajaremos con diferentes role plays de los participantes donde podamos contrastar habilidades y aplicar técnicas de mejora aplicadas de manera individual a cada persona según sea el caso.  

NEGOCIACIÓN

En este curso se darán las claves básicas en toda interacción con clientes en negociaciones.

 

Aprenderemos a leer el rostro, saludos y su significado, posturas en la mesa de negociación, posturas y ademanes de poder. podremos deducir y prevenir comportamientos y actitudes. La teoría se ejemplificará con imágenes, vídeos y prácticas. 

 

Como resultado sabremos qué significan los gestos de nuestro cliente y también cuáles son los que nosotros debemos evitar y los que debemos procurar.

LIDERAZGO

El objetivo de esta formación es descubrir qué tipo de comunicador soy y si reúno las competencias que todo líder debe tener o cómo las puedo desarrollar. 

 

Para ello estudiamos cuerpo, movimiento y postura partiendo de aprender a leer nuestra preferencia cerebral en el cuerpo.

EMOCIONES Y TEAMBUILDING


 

Aprende inteligencia emocional a través de las expresiones de las emociones básicas: las microexpresiones. En este curso no solo aprendemos a leer el rostro sino que profundizamos en la naturaleza de las 7 emociones básicas y haremos además algo muy singular: desmitificar los aspectos negativos de algunas de estas emociones y descubrir para qué sirven realmente y cómo puedo utilizarlas a mi favor, de modo que comprendemos mejor nuestras emociones y aprendemos a gestionarlas y no evitarlas

COMUNICACIÓN NO VERBAL

Esta es una formación que se imparte en 5 jornadas en las que abordamos todos las áreas de la comunicación no verbal a lo largo de 5 niveles: cerebro, emociones, bioquímica y personalidad, forma corporal y el lenguaje de los gestos. 

 

Esta formación es esencialmente práctica y nos proporciona las bases para poder entender y descifrar la comunicación no verbal.

LENGUAJE CORPORAL

De los pies a la cabeza recorreremos cada movimiento que se da en el cuerpo y analizaremos su significado.