CONSULTAS

DE COMUNICACIÓN

 
Testimonio I
Testimonio II
Testimonio III

Interior Designer

Kathy Camp

CONSULTA

INDIVIDUAL

¿Tienes una pregunta?¿Una cuestión concreta que te gustaría resolver? ¿Te has quedado parada/o y hay cosas que no están fluyendo del todo? hay algo que te está robando demasiada energía? A veces no es tanto cuestión de hacer sino más bien de dejar de hacer.  Qué sobra es tan importante o más como qué falta.

En esta consulta analizamos, partiendo de tu comunicación no verbal, qué falta y de qué podrías prescindir, para que tengas los ingredientes perfectos para tu receta, y tu negocio fluya a pedir de boca! Sin perder tiempo y energía en cosas que no son o con fórmulas y formatos que un día te sirvieron pero ya no te funcionan.

Managing Director RSC

Ana Millán

TRAINING DE COMUNICACIÓN

Este training está orientado a la mejora de las capacidades comunicativas en los distintos contextos de comunicación: presentaciones, ante cámara, tv, entrevista, mesa de debate o a equipos.

 

Se trata de una formación continuada que se desarrolla en tres etapas a lo largo de 3 sesiones, 1 vez por semana, en las que integramos gradualmente las áreas a trabajar y hacemos un seguimiento de las necesidades de mejora y los vacantes alcanzados.

Escritor

Oscar Martínez

SESIÓN

DE TALENTO

Esta consulta tiene como objetivo la detención y desarrollo de talento, entendiendo el talento como aquello que es único y característico de la persona y a través del cual se puede realizar y ofrecer un servicio a la sociedad.

Esta consulta está orientada a aquellas personas que sienten un fuerte deseo de realizarse y desean dar un salto en su carrera ya sea dentro de una empresa como de manera autónoma.

 

Basándonos en el lenguaje corporal llegamos a lo que es esencial en la persona. Partimos de lo esencial para llegar al camino en el que la persona se realiza personal y profesionalmente.

Nuria: ¡Esto es lo que me gusta hacer con la comunicación! Una herramienta para transformar basada en observar quién eres, en el trabajo profundo de la identidad que como ves está vinculado al talento, si no lo hubieras vivido, esto no se entiende tan fácilmente...  verdad? Son solo palabras...

Oscar: Así es!

¿que hacemos en una sesión de comunicación?
VANESA DAMICO.jpg

Acudí a Nuria ya que sabía que mis gestos no se correspondían con el mensaje que quería dar. Nuria interpretó todas las señales que yo transmitía y me hizo ver otras que ni siquiera yo sabía que utilizaba en mi contra. Así también como lo positivo. Supo ver mi interior y forma de ser. Y me lo mostró para que pudiera conocerme y utilizar todo esto como un instrumento de mi superación personal.
 
Además añadir a su profesionalidad es muy importante para mi su trato exquisito, te hace sentir que hablas con una amiga, pero con una mirada objetiva, certera.

 

 ¿El resultado? Tengo herramientas para empezar a proyectar la imagen no verbal que yo quiero de mí misma, gracias a Nuria".

Vanesa F. D
Fashion Stylist​

"Estoy realmente encantada con el estudio que hizo Nuria Moreno de mi lenguaje corporal. Me dijo cosas que yo en el fondo sabía pero no había logrado hacerlas conscientes. Fue muy concreta y me quedé con trabajos pendientes para mejorar.
Estoy muy agradecida y conmovidapues siento que su asesoría tocó fibras muy sensibles, asuntos personales que a veces uno trata de bloquear pero en el lenguaje no verbal aflora la verdadera emoción”.
 
Bárbara Tijerina
Profesora de Comunicación
Universidad Anáhuac Querétaro

ana millan 2.jpg

Nuria, de verdad el trabajo que has hecho conmigo esta mañana me ha abierto una nueva ventana de desarrollo. Has dado en un tema que me me estaba limitando muchísimo pero muchísimo en todos los campos. En el de la comunicación por primero.
 

En ti he visto una persona que además de saber mucho sabe mirar a las personas e identificar con asombrosa rapidez como les puedes ayudar. También tengo que decirte que has clavado tu descripción de como soy.

 

Te animo a seguir asi porque son esas interacciones de corazón a corazón con el cariño que has puesto en que fuese para mi bien las que verdaderamente transforman.

 

Esa personalización del discurso vale oro.

 

Te animo a que sigas centrando tu intervenciones en la persona se te da genial y los resultados son excelentes. 

Ana Millán

Diretora General Fundación Accenture

          

He trabajado con Nuria en sesiones de formación a directivos y puedo decir que Nuria aporta detalle y profundidad en sus análisis de comunicación no verbal, destacando factores clave de la persona y adaptando criterio y recomendaciones a cada individuo. Me gustaría destacar la profundidad y utilidad de sus análisis y la excelente valoración que hemos recibido de los directivos formados.

 

Sara Blázquez Lautre

Directora de Comunicación en Coca Cola 

IMG_5925_edited.png

Nuria, muchas gracias por la sesión maravillosa de hoy!!

Te cuento que en los últimos años yo había identificado al miedo como origen y causa de muchos de mis problemas y fracasos. Pero no veía como superarlo. Hoy por primera vez he visto algo nuevo: el miedo tiene consecuencias entre las cuales está el perfeccionismo y el control.

Y estos sí los puedo gestionar. El miedo no. El miedo me ha causado inmovilismo. Por el miedo al fracaso.

Hoy he podido actuar. He mandado varios CV que no había hecho por miedo al rechazo. Sin hacer caso al perfeccionismo y el control la vida puede fluir.

 

Nuria, me has ayudado a empezar a liberarme de una gran carga.

La sesión de hoy ha sido para mí una fuente de inspiración y motivación, y un paso inmediato a la acción y a realizar pequeños cambios que suponen para mi una liberación y un paso adelante.

          

Nuria, definitivamente de todas las sesiones de coaching que he hecho en mi vida con varias personas, la que mas me han transformado has sido TÚ. Así que he decidido invertir en mi contigo. Me gustaría contratarte unas sesiones... quiero pasar a otro nivel. 

 

Las sesiones con Nuria han sido impactantes, en la primera ya sacó mi talento principal y "formas de ser más” muy importantes para mi vida profesional. También me ayudó a dejar de poner foco en tareas y objetivos que no me aportan y que me restaban tiempo y energía

¡MUCHISIMAS GRACIAS con mayúsculas!

 

Carmina Valverde Pinilla

Mentora de emprendedoras