top of page

ESCULTORES DE ALMAS, LA NUEVA PROFESIÓN QUE ESTÁ DE MODA



No sé si pedí un corazón que supiera escuchar, como el rey Salomón, pero sí sé que lo tengo, y también sé quien lo tenía en mi familia, mi tía Uge. Con sus preciosos ojos azules te miraba y te traspasaba, porque a su ser te volvías transparente, lo veía todo, y todos lo veíamos, con esa escucha infinita y esa bondad e interés por el otro que la caracterizaban. ¡Le resultaba tan fácil! y sin certificados, muchas horas de vuelo, eso sí, desde la primera hasta la última, y con todos. Así funciona el talento, el real, el que naces con él.

También sé cual es mi don, impulsar a las personas a que vivan desde la realización personal que da estar conectado con tu propósito de vida, en coherencia con quien eres y con quien quieres ser, alienado con tus valores, conociendo tus debilidades, venciendo tus miedos y prejuicios, sirviendo a la sociedad y siendo con ello inmensamente feliz, como un músico en el escenario o un artesano con el barro, escultores de almas.

Tienes problemas y estás feliz, tienes preocupaciones y estás feliz, hay tormentas a tu alrededor y estás feliz, tienes carencias y estás feliz, porque eso es lo que da saber quien eres y a donde te diriges, estar tan profundamente conectado y arraigado contigo mismo, y lo que es esencial para ti, que en el fondo y asombrosamente, pase lo que pase, no estás feliz, eres feliz.

Como Consultora de RRHH ofrezco servicios de perfilación de personalidad, análisis de liderazgo por competencias, análisis de habilidades de comunicación, detección de talento y desarrollo profesional.

Como Asesora de Comunicación, ofrezco sesiones grupales in company e individuales a quienes desean saber mejor cómo comunican, cómo lideran, cómo llegan a los demás.

Entreno a directivos, startups y speakers para elaborar sus presentaciones en público desde la creación del discurso hasta su puesta en escena, dándoles un feedback profundo y detallado de cómo pueden utilizar mejor su postura, movimiento y voz para lograr una mayor presencia y ganar la confianza, credibilidad y atención de su audiencia.

Como Experta en Comunicación No Verbal y Public Speaking Trainer, colaboro con consultoras de comunicación en formación de portavoces asesorando directivos de importantes multinacionales, instituciones públicas, destacados despachos de abogados, bancos y partidos políticos.

Como analista de lenguaje corporal colaboro con programas de televisión y como docente invitada en universidades.


En las sesiones (grabación, visionado y feedback) trabajamos en profundidad la identidad, fortalezas, debilidades, áreas de resistencia, motivación vital, creencias limitantes, firmeza, autenticidad, uso de la fuerza, gestión de límites, estabilidad, capacidad de escucha, tono, ritmo y velocidad, qué está frenado o bloqueado, capacidad de concreción, etc.


Ofrezco mis sesiones en español, inglés y alemán y me puedes encontrar aquí: www.nuriamoreno.com


Nuria Moreno

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page