MEJORAR TU COMUNICACIÓN

ES UNA CLAVE FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL.

“COMUNICAS DESDE QUIEN ERES.

ES UNA CUESTION DE IDENTIDAD,

DE IR A LA ESENCIA”.

Un nuevo

salto profesional
basado en

tu talento

  • El talento tiene que ver con la identidad, es aquello que haces bien por naturaleza, que sale solo sin ningún esfuerzo y que todos ven y valoran. También es aquello que disfrutamos haciendo y nos permite progresar y realizarnos.
     

  • El talento es útil para los demás, ofrece un servicio a la sociedad y se valora con una buena remuneración, creando prosperidad personal y profesional.
     

  • El talento se despierta bien por un fuerte deseo del alma de realizarse y crecer desde quien es, o bien por una fuerte necesidad y frustración por no estar haciéndolo o sentirse atrapado. Dar este paso supone tener que soltar estructuras, rutinas y áreas de apego que nos crean una falsa seguridad.
     

  • La voz interior que impulsa el talento a salir y mostrarse se llama deseo, y la que lo frena se llama miedo. La primera provoca ilusión, alegría, creatividad y sensación de fluir; la segunda se ampara en la seguridad y la comodidad, y genera conformismo y decaimiento. La primera nos despliega y nos hace grandes, la segunda nos encoge y nos hace pequeños.
     

  • Vivir desde nuestro talento, nos obliga a mirar hacia dentro y descubrir nuestras mayores virtudes y nuestros peores defectos.
     

  • En la mayoría de los casos, al pasar por este proceso sentimos que damos un salto al vacío y tenemos miedo. Por eso, a menudo son las circunstancias las que nos obligan a dar este salto.

Tú decides 

hasta dónde quieres 

que trabajemos juntos

De manera

puntual o continuada

(seguimiento de la evolución)

.

.

CONTIGO
CON TU EQUIPO
FORMANDO PARTE DE TU EQUIPO

.