Nuevos tiempos, nuevos líderes


El nuevo contexto de máxima incertidumbre en el que nos hayamos es una invitación forzosa de cambio. Pero no solo de cambio. De cambio y mucho más: de evolución. Y por lo tanto, exige nuevas formas de liderazgo. En este contexto, el proceso de conexión a nivel universal que tiene el dolor es un proceso transformador que activa al palanca de cambio, el "para qué" y da paso al líder transformacional.


Quien no esté preparado y dispuesto a dar el salto, no será capaz. La carrera tecnológica y digital avanza a velocidades vertiginosas y en paralelo al desarrollo de cualidades humanas y no solo técnicas. En esta carrera, hay un formato de liderazgo y de empresa que se quedará atrás. Para estar preparado hay que tener los valores y fortalezas que requiere la nueva realidad…


En este Webinar daremos respuesta a qué nuevos retos tienen que afrontar los líderes de hoy, y qué cualidades y actitudes tienen que tener. Veremos la evolución de liderazgo en paralelo a la evolución humana y analizaremos cómo el nuevo paradigma COVID requiere dar una paso más en nuestro desarrollo como líderes y como personas.


Para ello profundizaremos en 4 estilos de liderazgo en base a la naturaleza humana que todo líder tiene que tener para que el nuevo contexto COVID sea una palanca de cambio con resultados, y sacaremos conclusiones sobre qué nos vale, hacia dónde vamos y qué no tiene cabida ya.


Individuos, empresas, naciones, todos estamos llamados al cambio.


¿estás preparado para dar el salto?